domingo, 2 de marzo de 2014

Good News From Cultural Care

Hola, empece mi entrada pero la deje a medias por lo que la terminare.
Pues con la noticia de que ya tengo familia!!! SIIIIIIIII jajaja
para las que ya tienen familia, saben lo que se siente cuando la familia te ofrece se su proxima au pair.

Pues me voy al TS el 7 de julio, y me ire a conocer ya a mi familia el 11 de julio.

les cuento, fue mi 2do match, familia de 2 niñas de 9 años, me voy a Orlando Florida... sinceramente tenia dudas por el lugar ya que es un lugar que ya conozco y así.. pero la familia lo vale!! voy a vivir en un club de golf , la casa esta padrisima tiene alberca y tendre carro.

Fuera de todo esto las niñas son monisimas!! La mama se nota que es una señora muy agradable, platicadora y cariñosa justo lo que busco y deseo en mi año como au pair. El señor casi no hable con el porque no es mucho de skype.. Pero mientras platicaba con la mama , mi HD estaba muy pendiente de lo que yo decia y lo we la mama me platicaba!! Por lo que estoy muy contenta con mi decision, mi familia y mi futura vida.

Aparte mi mama es exLCC lo cual me tiene muy entusiasmada y tranquila pues quiere decir que sabe lo que esperamos las au pair de la familia.

Asi que 7 de julio llega ya!!!








4 comentarios:

  1. Hola, Soy Luciana de Argentina, con planes de ser au pair también. Yo estoy en búsqueda de una HF. Qué bueno que hayas conseguido la tuya! Al menos ahí no vas a pasar mucho frío, que yo por lo menos lo detesto.

    Mucha suerte con tu aventura.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lu y Paulina!
    Yo ando justamente en lo mismo - buscando host family- que emoción! Luciana, tú también quieres irte a EEUU? Tengo que confesar que pá mi me parecieron demasiados papeles y tramites y como nunca me llamó atención TANTO el país, decidí irme para Europa (Irlanda, donde los duendes, jaja). Estoy en el proceso de hacerme perfiles en páginas de web para aupairs (hasta ahora ando por aupairworld y aupair-village) - a verrrsssshhhh *miedo, nerviosa*. Me gustaría saber como les va a ustedes? @Paulina, tú cuanto te demoraste en encontrar tu match? O a lo mejor es diferente si lo haces a través de una agencia ... bueno, allí voy viendo tu blog, a ver que más te pasará en esta aventura loca de aupair :-D

    ResponderBorrar
  3. Hola, niñas les cuento que el match es mucho de suerte, puede que la familia que buscas llegue rapido y tambien puede ser que tome su tiempo pero de que llegara la familia indicada y la que esperan llegara, yo te recomiendo TINA busques alguna agencia ya que te puede dar una mejor seguridad y no dudas de si la familia es real, estafa o nose, pero ojala tengas muchas suerte y las 2 encuentren a su familia, espero leerlas y saber como les va, en su busqueda. a mi me tomo 1 semana encontrar a mi familia y hacer el match :)

    ResponderBorrar
  4. Sabes, me fui a un intercambio de estudiantes (por un año) con una agencia, y aunque me gustó el intercambio la gencia me dejó botada, solo me cobraron mucha plata y tuve la impresión que si lo hubiero hecho sola, hubiera sido mejor organizado ;-) Así que ya no quiero más con agencias, sobre todo a la UE como no se necesita y me parece más fácil buscar por mi cuenta, además tengo yo más independiencia, puedo elegir mi familia, hablar sobre el contrato au pair etc. etc. - así que por este lado super chevere! Si, claro que hay estafas, pero se notan bastante rápido (si una familia te ofrece como 500 lEuros a la semana es estafa, jaja), así que no me preocupo tanto por eso. La semana pasada empecé a hablar con dos familias de aupair village, así que a ver como me iré con eso :-) A ti mucha suerte con tu familia y que tengas una aventura hermosa en Florida!

    ResponderBorrar