viernes, 21 de febrero de 2014

Match #2

Les cuento,la familia #1 de jacksonville quede de hablar con ellos pero pensandolo muy bien dije que no era justo para ellos hacerles perder el tiempo porque definitivamente NO iban conmigo... Entonces les mande un mail y no hubo respuesta solo desaparecion, unas horas despues llego otro match!!

Una familia de Orlando, llegaron ahi hace 2meses, tiene unas gemelas de casi 9 años (una tiene retraso mental) y ella es ex LCC, vivian en Seattle tienen una au pair ahorita de Alemania pero esta de vacaciones.. Quede en hacer skype con ellos y ayer fue a las 630 pm y la. Verdad me puse renerviosa, pero pues la platica empezo a fluir y una de las host kids me hizo una pulsera, me enseño su cuarto, su tarea, la verdad que increible... Sinceramente en un principio dude mucho en querer hablar con ellos porque la ciudad no me encantaba. Pero una vez que hable con ellos se me olvido por completo y ahorita me siento refeliz se ve una buena familia y despues del skype de mas de una hora me envio un mail de estaba muy contenta de haberme conocido que una de las niñas estaba pregunto cuando podiamos volver a hablar.. Mañana sabado vamos a tener otro skype para que conozca al papa ya que el viaja mucho pro trabajo.


Ya les comtare como va.. Alomejor me hubiera gustado ver que mas hay entre las familias pero sinceramente con ellos me senti muy comoda, feliz y senti un noseque que que se yo pero quiero que me escogan. Jajajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario