lunes, 10 de marzo de 2014

Actualizando un poco

Hola,

Realmente me falta muchisimo para irme, aunque todo va algo rapido para mi gusto.
Pues que es lo ultimo que ha pasado, les cuento.

Estas ultima semana realice el pago de mi visa les recomiendo lo hagan com tarjeta yaq ue el,pago se refleja al instante y en efectivo puede tardar de 5 a 24 horas en mi caso lo hice con tarjeta dice que de credito, pero no se preocupen igual se puede con debito.  Agende primero mi cita en el consulado, y despues agendas tu cita en el CAS

por lo que mañana tengo cita en el CAS me mencionar que solo hay que llevar el SEVIS el DS-2019 ( estos 2 los reciben por parte de la agencia) y el DS-160 ( este lo llenan antes de poder realizar el pago, es algo complicado sin un guia pero con la guia que te envia la agencia se resuelve todo) y por ultimo el pago de tu visa,  se que en este lugar solo te toman las huellas y fotografias.

El viernes dee sta mis a semana tengo mi cita en el consulado, las chicas de aqui de mi ciudad que ya fueron dicen que solo preguntan pocas cosas, como donde viviras, a que se dedica tus host family, y que planeas hacer cuando termine tu contrato a esta ultima pregunta NO importa que pienses extender, casarte, vivir, o algo en USA tu debes siempre responder REGRESAR A MI PAIS. Y con esa simple respuesta te deben decir visa aprobada jajaja, pero bueno ya les contare que tal me fue en los 2 lugares. Ya que al final de todo es una entrevista y siempre habra ese nervio.

Les cuento el 22 de este mes cumplen años mis host kids, y realmente mi mente esta en blanco pienso en tantas cosas por hacerles pero al final no se con que idea quedarme. Asi que me pueden venir muy bien algunas ideas.

Una recomendacion que les doy ya que tengan una famila, es que aunque ellos no se reporten y parezca que no volveran a hablar con ellos hasta que esten en US es que les manden un mail deseandoles una buena semana o buen fin de semana, mi familia se la vive ocupada pues la mama se esta llendo de viaje seguido y el papa se va 3 dias de la semana igual pero aun asi tienen el tiempo para responderme a mi mails cortos pero segun yo les gusta que este ah deseandoles buen fin de semana.

Hasta aqui por hoy.


Les contare como me va.
P.d perdon por mis errores GIGANTESCOS de ortografia, pero escribo desde mi ipad por lo que siempre me falla el dedo jajaja
Byee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario