jueves, 22 de mayo de 2014

REMATCH SIN HABER LLEGADO A USA

Hola, pues así como leen tuve rematch sin estar en usa, de ese tipo de cosas que pasan 1 en un millón me sucedió a mi,  les platico:

Pues yo ya era feliz extremadamente feliz con mi familia en Orlando Fl. me llevaba muy bien con las niñas y con las host mom. contaba ya mis dias para llegar con ellos y cada dia me emocionaba mas por la fecha, usualmente no enviábamos emails casa domingo para contarnos nuestro fin de semana con fotos y todo muy bonito la verdad la relación que llevábamos, que sucede este ultimo fin de semana no hubo correo y lo deje pasar ya que tampoco les envie correo, el LUNES me llego un mail de ella y de pronto vi que era muy largo (suele escribir mucho pero no como en este correo), en el me explicaba que ellos al llegar a Orlando meses pasados ya que ellos vivan en Seattle, ella creia que iba a econtrar trabajo en el mismo puesto y con el mismo salario que tenia en seattle pero no fue asi ya que en orlando hay menos oportunidades pues es una ciudad algo mas pequeña que Seattle, y al mismo tiempo M... una de las gemelas estaba teniendo muchos problemas de conducta tanto en la escuela como en casa, tiraba cosas, golpeaba y no queria hacer lo que le pedian (no puedo imaginar como lo esta pasando la actual au pair) por lo que platicando decidieron que ella no trabaja mas para poder inscribir a M... a una terapia intensiva y ella pues podria ver los avances y estar con su hija por lo que sin trabajo, con gasto de terapia nueva ya NO podrian pagar el programa de au pair y pues tendrían que abandonar el programa hasta que puedan volver a  dejar las cosas como antes. 

cuando lo leia sentia que se me caia el cielo encima, mi PERFECT MATCH, me estaba abandonado sin estar ahi, a mes y 2 semanas de irme con boleto de avion y visa en mano, no me senti con ellos pues los entiendo perfectamente como Madre lo que mas le preocupa es la seguridad e integridad de sus hijas y M.. necesita de su madre ahora mas que nunca, pero claro que senti tristeza pues era mi familia perfecta, nos llevábamos muy bien y nos teniamos mucho cariño. pero bueno las cosas ya estaban dichas me dijo que quería que yo me enterara por ella antes que por Cultural Care (cosas que agradezco mucho) y ella prometió ayudarme a buscar una nueva familia pues ella fue LCC por 5 años por lo que conocía muchas familias y sabia que estarían buscando au pair para inicar este verano, quedamos en seguir en contacto y hacer todo lo posible por conocernos en un futuro. Para mi ellos siempre seran una hermosa familia y siempre les tendré muco cariño y respeto. 

En ese momento yo decidí empezar ya que no quería perder tiempo en encontrar una nueva familia, marque a Victoria quien es mi contacto aqui en mi ciudad y me dijo que marcara a las oficinas en la ciudad de México pero ya era tarde por lo que tenia que esperar al día siguiente, aun asi envie un correo diciéndole para todo esto yo No tenia ninguna vídeo pues mi match fue demasiado rápido que no necesite hacerlo por lo que me desespere muchísimo y no pensaba con claridad, por lo que asistí a mis amigas au pairs que están en mi ciudad por irse y ellas me ayudaron para calmarme y pensar las cosas con claridad. 

Al día siguiente MARTES, marque apenas abrieron las oficinas y hable con Aline mi contacto, ella muy linda me explico que pasaría ya que yo seria prioridad para encontrar un nuevo match y que sea cerca de las fechas de mi "fecha de boleto de avion"  por lo que a las 10 am tenia 3 correos uno de que mi vuelo estaba ya en mi perfil (no entiendo porque me llego pues desde marzo tengo boleto) otro de mi EX host mom, y uno de que ya tenia un match en mi perfil (si la cosa si fue muy veloz) por lo que  entre a ver y otra vez iniciaba desde el principio

MATCH #1

Una familia cerca de Tampa, (seguiamos en Florida) por lo que me pregunte si todas serian en esa area tmabien queria experimentar ciudades nuevas, pero bueno no queria guiarme por la ciudad entre y primero vi madre divorciada y  que eran 4 niños (3 niños y 1 niña) por lo que pense  WOW de 2 niñas a 4 chiquillos entre a ver las fotos ya que sinceramente las fotos sirven mucho y veia mas de 4 no se si eran los lentes pero habian mas niños... pero unos niños muy simpaticos, despues me lance a la carta y ahi decia que era 6 hijos!!!!!!! y yo asi OMG pero 1 tiene 21 años y otro 18 años.. luego segui ya leyendo pero no me estaba llamando para nada la atencion, por lo que queria ya ver otra opcion, decidi enviar un correo a la persona de USA que se habia puesto en contacto conmigo cuando hice match y le hice saber y me dijo que no me preocupara que si la familia no me gustaba pues ella la quitaria en ese momento y asi fue.. por lo que mi area de FUTURE FAMILY decia que no tenia familia, cosa que me hacia sentir tan feooo!! 
pero bueno.. unas horas despues llego un nuevo match..que les contare en otra entrada...


Conclusion: 
estas cosas pasan a 1 en un millon de au pairs yo creo, y pues dicen por ahi por algo pasan las cosas algo mejor viene.. aunque alomejor y nos negamos a ver las cosas con otra perspectiva pues en este caso yo era la afectada y pues el hecho de que se fue me deprimió un poco pues yo no me veia con nadie mas que con ellos. pero como dicen y si me pasaba ahi??  solo iba a tener 2 semanas y si en esas 2 semanas nada me iba a regresar, en ese caso mejor que me haya pasado aqui que ahi y pues es una nueva posibilidad para encontrar una nueva ciudad ya que Orlando ya la conozco y pues tengo familia a la que podria ir a visitar siempre. 




2 comentarios:

  1. Paulina. hace un tiempo habia leido esta entrada y hoy la estaba buscando cmo loca :(
    estoy en una situacion en la que no se que hacer. Si tu ya tenias tu visa y tus documentos para irte con tu perfect match, te toco volver a sacar visa con un numero distinto o algo asi? Es que en mi caso, me he enterado de ciertas mentiras de mi host family y yo aun no he viajado, y pues quiero saber que puedo hacer para no irme con ellos, pero tambien para no pagar de mas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer mira este es mi mail paulinaesquivelcastillo@gmail.com con gusto te ayudo con todas las dudas, dejame decirte que lo que me paso fue algo para bien llevo casi 4 meses aqui y soy super feliz!! Asi que no dudes si no sientes qe la
      Familia no es adecuada

      Borrar