viernes, 30 de mayo de 2014

MATCH #2 - FINAL MATCH

Hola de nuevo,
les cuento..

después de pedir que a las oficinas de USA, que por favor quitaran a ala familia de Tampa, nuevamente estaba en busca de familia en esa lista de Au Pairs, y unas horas después el mismo día llego un nuevo match, esto si que es rápido.
 el correo decía algo así:
cultural care host family match. (tengo que admitir que esa emoción al ver esos correos nunca la cambiaría).

y rapidamente entre, y decia the U... Family from W.H NEW YORK!! is currently reviewing you app, por lo que en ese momento entre a la pagina para checar a la familia y vi que eran 2 niños (gemelos) de 3 años yo y mis gemelos :) empezaba todo muy bien, entro a leer la carta y me emociono! entro a ver las fotos y sorpresa NO habian fotos!! en ese momento sinceramente dije mm puntos menos!!, y segui leyendo y no habian terminando su aplicacion por completo y seguí con una espinita de que no eran mi familia. al terminar cheque mi correo y ahi habia un correo de la HM, lo lei y me pedia que porfavor nos pusieramos en contacto por lo que le respondi  los horarios que yo tenia y que si nos podiamos poner de acuerdo para hablar y claro si podia ver algunas fotos. me dijo que si que su celular se quedo sin pila pero en cuanto lo carge me enviaria unas, le agradeci y regrese a volver a leer su perfil para poder saber cuales serias mis dudas, al rato de todo esto me envio un correo con fotos y 2 videos de los bebes y me enamore!!! quedamos de hacer face time ese mismo dia y estaba super preparada y como no nerviosa y emocionada, cuando llego la hora ahi estaban la HM y el HD preguntadome el porque quiero ser au pair, mi experiencia en niños, manejo etc. me preguntaron y preguntaron pero nunca me preguntaron si tenia alguna duda, por lo que no me senti nada especial y de hecho hasta triste pues se me hacian una familia increible, les conte a mis amigas las cuales me dijeron que ellos podían haber estado nerviosos pues yo seria su primera Au Pair, aparte pues son niños de 3 años que les preocupa muchisimo quien vaya a cuidar a sus hijos, por lo que decidi consultarlo con la almohada y me dormí, al di siguiente me desperté pensando en los que dijeron mis amigas y decidi pensar y darles una oportunidad para ver si realmente era mi familia. ese dia al llegar a mi oficina tenia un correo de J (la HM) donde decía que al platicar con su esposo, los 2 creian que yo era un buen prospecto para ser su au pair,  que me querian para formar parte de su familia y que seria una buena compañia para sus hijos y que me subirian como su match claro si yo estaba de acuerdo y que ese dia podiamos volver a hacer facetime para que yo conozca a los niños. al ver el correo me emocione muchisimo y yo seguia leyendo su aplicación para estar completamente segura de mi decisión, le mande un correo donde me dio gusto que hayan sentido eso de mi pero que tenia unas preguntas y se las envie y al poco tiempo me envio las respuestas en las que si que se esforzó porque escribio muchisimo y  me explico todo a detalle, me senti mas aliviada pues mis dudas estaban resueltas y tal como yo queria que fueran por lo que senti ese SON ELLOS!

Ese mismo dia en la noche ella se quedo en el trabajo por una emergencia por lo que pospusimos el face time ya que los niños se duermen a las 8 pero al dia siguiente lo logramos y pudimos hablar por face time un buen rato y muy agradable los niños ahi jugando, me veian con esta como sabe mi nombre, y mi perrito fue el exito en el skype pues gritaban cada vez que lo veian, ese dia la HM estuvo mas platicando conmigo (le hice unas preguntas muy amable me las contesto) y platicamos de sus trabajos, mi trabajo, mi familia y la de ella pues ella es rusa pero llego hace ya casi 25 años a usa y me presento como su amiga no como su niñera, au pair o nanny, como una amiga que va a jugar con ellos y a cuidarlos (me encanto) .

nos despedimos pues los niños comenzaron a ver frozen y la mama me enseñaba como ellos cantaban y bailaban las canciones.

y me preguntaron si me queria ir con ellos y me dijeron que si necesitaba llegar antes podíamos arreglar algo pues mi fecha de salida era a principios de julio y ellos buscaban a alguien para mediados de agosto movieron sus fechas 2 semanas para que pueda llegar antes(de la fecha que ellos querian) y no tenga problemas. por lo que ahi fue mi final match y nuevamente ya tengo familia. :))))) estoy super contenta y emocionada!!

el 28 de julio viajare y estare en New York.
:)






7 comentarios:

  1. Hola Paulina!
    He leído tu blog... q mala suerte con lo de la familia esa... pero bueno, esperemos q esa mala suerte se haya convertido en buena con tu family de NY!!! Q guay... yo tb quiero... jajajaja te sigo leyendo y te he añadido a mi blog ;)
    Besosss

    ResponderBorrar
  2. New York New York, que bonito y que frío. Tuviste mucha suerte al encontrar rápidamente a tu nueva Host Family. Yo también llegaré en la primera semana de julio, el detalle de tú familia la cambiar sus fechas es muy bonito, demuestra que son una buena familia.
    Felicitaciones ! Nos seguimos leyendo. ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Paulina!
    De blog a blog he llegado al tuyo, que lastima lo de tu anterior familia pero bueno te fueron sinceros pobre mujer también, por suerte has encontrado a otra familia y seguro que también te ira genial, te voy siguiendo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas, discupen que no eh respondido pero si que las eh leido incluso sus blogs, graciasor los buenos deseos.
    Espero pronto seguir actualizando mi blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Paulina! acabo de encontrar tu blog, que mal lo que te paso, ni me lo planteaba que podía pasar. Espero que con esta familia te vaya bien.

    Un beso!
    Te agrego

    ResponderBorrar
  6. Hola Paulina, esta muy interesante tu blog! Soy de Colombia y estoy deseando cumplir mi sueño de ser Au Pair, por eso ando leyendo e informándome :)
    Quería preguntarte, ¿tu trabajabas antes de ser AP? Es que por lo general veo que son chicas que sólo estudian.
    Los mejores deseos en tu nueva etapa :)

    ResponderBorrar
  7. Hi, Que mal por lo de la familia pasada pero tal vez y no era la indicada :P Es cute que compartas tu historia yo tambien he empezado la mia, Aunque viajo en enero para wisconsin y tendre gemelitas :D
    saludos

    ResponderBorrar